Así remataba el propietario de un local céntrico de Madrid que ha acabado disculpándose de dos lesbianas a las que insultó antes de echarlas de su local por haberse besado en él. El titular del criterio de normalidad, tan usual entre los que se consideran autoridad moral para discernir qué está bien o no, se vio pasados unos días rodeado de decenas de mujeres que decidieron mostrar su "anormalidad" ante la puerta del citado bar. En lugar de mi derecho contra el tuyo, demostrar que todo puede convivir sin agredir y que taparse los ojos no evita que la realidad sea la que es, la de hombres y mujeres amándose indiscriminadamente, olvidando el prejuicio de qué somos y que nos han hecho ser. Si queréis leer toda la información: http://www.elpais.com/articulo/madrid/hombre/echo/lesbianas/sidreria/les...

Comment on this Post

Comments

Admiro tu entereza y tu capacidad de escribir acerca de tantas cosas que nos tocan a las mujeres de hoy, pero más aun, porque te haces escuchar en español querida!

Sigue así. Las que leemos en este idioma, te leemos siempre. Pero si quieres, ofrezco traducir algunos de tus artículos, como este por ejemplo, para que otras en partes del mundo en que se conoce más el inglés, puedan también leerte. ¿Qué te parece?. Visita nuestro grupo, "Spanish, English, French...", en el que deseamos ayudar justamente a esto, a que se escriban los artículos en varios idiomas, via traducciones de lo que nos guste. Claro que se puede traducir online, pero la calidad deja mucho que desear.

Por eso, querida Jaberbock, deseo pedirte permiso para traducir este tu artículo, ¿Qué dices?

Jackie

Jacqueline Patiño FundActiva Tarija - Bolivia South America www.jap21.wordpress.com