About Me:

Soy una mujer que ha asumido reflexivamente su papel en este mundo globalizado; he sido afortunada al tener el privilegio de ingresar a una universidad y terminar una carrera, por ello creo que mi compromiso es con quienes no lo han tenido, -que son muchas-. Siempre he querido soportar este propósito para hacerlo mas tangible y poder llegar efectivamente a otras mujeres que en muchas partes del mundo pueden estar necesitando esa ayuda, para rescatarlas del anonimato y del sometimiento debido a las escasas oportunidades.

Celebro este encuentro entusiasmada, porque la defensa de los derechos de las personas es una de mis prioridades, más aún cuando de defender grupos minoritarios o en condición de indefensión se trata. Espero poder colaborar en esta noble iniciativa, tenemos que unir todas las voces de las mujeres, porque aún son muchas las que nos necesitan.

Abrazo solidario

My Passions: Escribir historias -ojalá- de aquellas invisibles

My Challenges: Llevar una vida de servicio a través de mis conocimientos

My Vision for the Future: Hacer parte de una organización -o red- de servicio

My Areas of Expertise: Escribir(derechos humanos, cultura, historia, periodismo)

Comment on this Post

Comments

¡Hola Liza,

Es bueno que usted ve en PulseWire. Yo no sé hablar español, pero yo uso en línea diccionario para traducir y escribir de nuevo a usted. Espero que no te preocupes por mí .... Me encanta aprender de todo. Me encanta el fondo, eres una mujer maravillosa que es capaz de llegar con efectividad a otras mujeres en muchas partes del mundo cuando necesitan ayuda. PulseWire es un buen lugar para nosotros para compartir y aprender cosas nuevas de capacitación de las mujeres en todo el mundo. Es un espacio seguro para nosotros para publicar nuestra revista gratuita también. Estoy buscando a ver tu mensaje aquí!

Un cordial saludo, Sarvina

Regards, Sarvina from Cambodia VOF 2011 Correspondent

Hey there! Welcome to PulseWire!

It’s so exciting having you with us, I am sure you will have a fabulous time with your new online friends as well as find this to be a very positive experience. I encourage you to take advantage of the numerous resources and features available through our vibrant online community. Welcome again to our global community and I look forward to hearing more from you here on PulseWire!

Peace!

Fatima