Porque querer a Colombia



Personajes como Grabriel Garcia Marquez, Juanes, Shakira no se me ocurre una mujer q baile tan bien!! El amor que cada uno de ellos y cada Colombiano tienen a su pais...



Por otro lado Colombia es es primero en;en calidad de café, en esmeraldas, en variedad de claveles, en variedad de flores,en producción de rosas,en producción de guadua,en pájaros exóticos (mil ochocientas quince especies),en variedad de orquídeas (tres mil quinientas especies),en variedad de ranas,en variedad de palmas,en costas sobre el caribe,en exportación mundial de machetes laminados,en cirugías refractivas (miopía, astigmatismo, hipermetropía),en libros tridimensionales.Tenemos la incubadora más grande de ventilación abierta en el mundo: cuatro millones de pollos al mes,tenemos la mina abierta de carbón más grande del mundo,tenemos el museo del oro más importante de Latinoamérica. Además, somos el país con mayor número de genios per cápita y nadie lo duda, tenemos mujeres lindas- alegres y elegantes.
Por estas y por muchas razones mas podemos ver que no tenemos nada de que envidiarle a otros paises somos un pais con una diversidad cultural muy amplia, contamos con los mejores recursos, la gente es amigable y cuentan con una calidad de vida excelente, las mujeres son bellas es por ello que digo vale la pena vivir en Colmbia.

First Story
Like this story?
Join World Pulse now to read more inspiring stories and connect with women speaking out across the globe!
Leave a supportive comment to encourage this author
Tell your own story
Explore more stories on topics you care about