About Me: Melva Sangri es empresaria, conferencista a nivel nacional e internacional, coach ontológico y de negocios, comunicadora en prensa escrita, radio y televisión. Una líder con pasión, entrenamiento y conocimientos para influir y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el logro de objetivos con excelencia. Autora del libro Soy mam@digital. A través de mam@digital y de su trayectoria y vasta experiencia como empresaria, Melva Sangri ha influido positivamente en la transformación de miles de mujeres, motivándolas a desarrollar mejores competencias y a renovar la forma hacer las tareas diarias, tanto en el hogar como en los negocios, aprovechando y explotando todas las ventajas que el mundo digital ofrece. Su móvil es la pasión por servir, comprometida con la innovación y la transformación de las mujeres. Su móvil es la pasión por servir, comprometida con la innovación y la transformación de las mujeres. Su misión: “llevar a otros a un mejor lugar”.

My Passions: Mis hijos, servir a otros, ser influencia en la transformación de otros.

My Challenges: Empoderar a las mujeres para que expandan su mundo digital

My Vision for the Future: Ser líder en inclusión e innovación digital

My Areas of Expertise: Empoderamiento, Coaching, uso y adopción de las TIC

Comment on this Post

Comments

Melva,

!Bienvenida! Me alegró leer de tus esfuerzos en compartir tu conocimiento digital con otras mujeres y tu libro...impresionante! Quería invitarte participar en nuestra campaña. Como puede que ya sepas realizamos un crowdsourcing de mujeres alrededor del mundo acerca de temas relacionados con la inclusión digital (acceso a la red, alfabetización digital, empoderamiento digital, etc.), analizamos todos los posteos, y posteriormente entregamos el análisis y las recomendaciones a personas influyentes en este ámbito (políticos, organizaciones internacionales, etc.) para que las voces de las mujeres se escuchen y se contemplen en la planificación de políticas públicas, planes de desarrollo, etc.

Recién lanzamos nuestra tercera fase, que se trata del empoderamiento digital. Estamos haciendo un crowdsourcing de experiencias y soluciones para este tema. Se puede encontrar más información aquí: https://worldpulse.com/campaigns/www/las-mujeres-tejen-la-red-como-parti... Además, estamos ofreciendo un premio de US $20.000 para una mujer que esté ocupando herramientas digitales para cerrar la brecha digital.

!Me encantaría si pudiera participar!

Ponte en contacto conmigo con cualquier pregunta.

Saludos,

Kelly

Kelly querida, Acepto de mil amores, entraré a la liga y comenzaré a postear de acuerdo a las instrucciones. Será un gusto para mi participar en este proyecto. Mil gracias, un abrazo,

Melva

Melva Sangri MAMÁ DIGITIAL Presidenta y Fundadora melva@mamadigital.mx

Welcome to World Pulse, Melva, where we love to "hear" the adventures of others through the use of journaling. Your visions are one step closer to achievement when you network in such a strong group of empowered people. You are only one person, but you are smart enough to know that our power is exponential when combined with other powerful people.

"To lead to a better place" is a mission that we all share in World Pulse. Since earth is our only place, I thank you for your empowerment efforts in the worldwide community.

You are now a part of a thriving grassroots network of women leaders and supporters from more than 190 countries. See the Getting Started Guide to learn more about networking in our community: http://worldpulse.com/pulsewire/about/guide

I look forward to hearing more of your voice in WorldPulse.

Continue to be a blessing. Yvette

Yvette