Sueña 2015

Jacqueline Patiño
Posted January 1, 2015 from Bolivia
Sueña 2015!
Sueña 2015!
Sueña 2015! (1/1)

Los sueños son la gasolina de ese auto que somos cada uno de nosotros. A buena gasolina, mejor desempeño del auto. Entonces, qué hay que hacer para soñar excelente y que nuestra vida, nuestro auto, tenga el mejor combustible posible?

Primero, debemos decidir que auto somos. Y eso, gracias a Dios, no depende de cuanta plata tengas, sino de cuanto te ames y como construyas tu identidad.

Mi amiga Zizi tiene una identidad de Bugati, y aunque nunca ha tenido un auto así, su vida es como ella piensa que debe ser, y se viste, camina y come, como toda una Bugati.

Yo soy un Lamborghini, así que este año solo usaré gasolina premium, libre de plomo para mi vida.

No permitiré que mis errores, mis fallos, mis debilidades, arruinen mi carro. No dejaré que ellos sean mi gasolina. No cambiaré mis sueños por los sueños de nadie.

No permitiré que el alcohol, las drogas el sexo, la comida, la codicia, la mentira, la envidia, o la flojera de vivir, se apoderen de mi vida. Ellos no son gasolina.

Yo soy un auto caro, así que mis sueños solo pueden ser gasolina premium.

Tenemos que vivir! No sobrevivir. Así me enseñó mamá. Y en este primer día de 2015, quiero expresar mi completa convicción de que tu, estimada lectora o lector, eres el mejor auto del mundo. Dios te hizo única. Eres una persona ganadora.

Sueña de acuerdo a esa virtud de Ser Único e irrepetible que eres. Sueña alto. Sueña bien. Sueña premium!

Te abraza, te acompaña y te lleva, tu amiga Jacqueline Patiño, lista para soñar contigo durante todo el 2015.

Comments 2

Log in or register to post comments
Yvette Warren
Jan 30, 2015
Jan 30, 2015

What a lively way to begin our new year! Thank you for sharing your enthusiasm, Jacqueline.

Continue being a blessing upon our shared earth.

Yvette

Jacqueline Patiño
Feb 07, 2015
Feb 07, 2015

Thank you for reading Yvette! I am pretty busy, and time flies, but I want to keep up the new year's resolution. Hope your year is stunning so far!