Energía



En movimiento. Eso somos. Y aunque le temamos todo nos llega. Todo. Especialmente a lo que más tememos llega primero. Porque así funciona. Ese es nuestro poder. Ese. Con nuestro pensamiento creamos si creemos. Y eso nos exige a ser coherentes. No se trata del capitalismo cuando compramos porque la belleza de las cosas nos parece tal que abrumamos a quienes nos rodean con regalos. Es energía. En movimiento. Es esa la que activa la vida de esos espíritus que somos.





De esa energía que todos llevamos dentro y que cuando abrimos nuestros ojos después de descansar nos habla. Como en este preciso instante en el que al ritmo de Ludovico, mi corazón late fuerte y me espíritu se comunica con mi cuerpo diciéndoletantas cosas….tantas… Tantas que pareciera que fuera a perder el control de mi vida. El control de mis células enloquecidas de cuenta de que soy ese espíritu sensible venido de las estrellas…por fin lo reconozco. Soy de allá. Somos de allá. Aún no comprendo por qué pensamos que hay extraterrestres si es quenosotros también venimos de afuera. No salimos del centro de la tierra. Cuando hubo esa gran explosión hasta esta tierra es de allá. Del cosmos…como yo, como tú, como todos. Extraterrestres somos todos y todo.





Energía. En movimiento. Eso somos. Porque somos atraídos por esa fuerza poderosa de atracción de dónde venimos. Porque de donde venimosejerce sobre nosotros una fuerza invisible que nos mueve.Y venimos de las estrellas, del cosmos. Y somos un pedacito de todo eso que miramos con tanta admiración en una noche estrellada. Ese es nuestro orden. Allá vivimos en pedacitos antes de venir para acá. Y seguramente elegimos distintas formas y lugares y colores. Es un misterio. Pero apelemos a creer que esto no es lo único. Porque no tiene sentido. No lo tiene. Somos todos estrellas del firmamento. Somos cosmos difuminado y estallado. Y por eso nos atraemos y nos repelemos con unos y con otros. Y por eso unos lugares nos son más cercanos y más lejanos. Y por eso quienes más nos enseñan no son precisamente con quienes más atracción sentimos. Sino justamente con quien más nos repelemos.





Energía. En movimiento. Puro. A millón. Como si todo fuera a acabar ya. Porque esa podría ser la opción. Y entonces todo esto desaparecer. Y todo ser distinto. Porque al final yo e inclusive quienes pueden leerme en este instante, podríamos hoy volver al cosmos en cuestión de un cronón y entonces todo cambiar para el resto. Esees el misterio. Pero nos aferramos a que eso no sea así de simple y por eso duele y nos agobia tanto. Porque un día cualquiera partimos sin despedirnos siquiera…una noche cualquiera esos a quienes amamos deciden volver a las estrellas y no avisan. Qué joda! Cómo si ya no fuera suficientemente difícil la vida como para que nos enreden con la muerte…!Pero es que no morimos! No morimos…Solo morimos acá cuando no hacemos lo que estamos destinados a hacer. Cuando esa energía que somos se queda atrapada en viejas concepciones de las cosas. Cuando nos dejamos atrapar por relaciones o por cosas que no somos. No somos cosas ni relaciones. Noooooooooooo. Somos espíritus libres que venimos con un propósito. Con una misión. Y siempre ir tras elloses el placer de ir tras una certeza.





Aún recuerdo aquel día cuando decidí qué hacer con tantas cosas que sentía en mi corazón. Lollamé Sentir. Conscientemente. Desde lo más profundo de mi ser. Desde la claridad de mi espíritu y su certeza. No ha habido pierde. He hecho todo a través de este Sentir que renace desde adentro hacia afuera. El resto son solo formalismos humanos. Meras cosas que debemos hacer porque ese es el invento. Este. Nos inventamos cosas en qué ocuparnos. Y qué forma! Pero esa es la ecuación que nos mantiene ocupados. Y cuando aprendemos a hacerlo, todo fluye de una forma sorprendente. Y el tiempo inexistente desaparece y esa es la respuesta para quienes me preguntan una y otra vez que a qué horas hagotantas cosas. Y yo les respondo nuevamente que no creo que el tiempo exista. No. Ese reloj que miramos no mide sino la sincronicidad que debemos tener unos con otros. Nada más. Pero el tiempo no existe. Ni el espacio. Porque podemos estar aquí y allá al tiempo. Y eso ya es demasiado. Somos solo energía y lo es todo lo que vemos.





Energía. Pura creación mágica. Pura belleza que nos define y nos hace construir y deconstruir el mundo que inventamos. Que creamos a nuestro antojo y en el que nos enredamos si eso es lo que queremos. Es una decisión. Y yo he decidido muchas cosas importantes últimamente. He optado desde hace muchos años que el amor es mi camino. Y ese es el que me rodea. Y con el único espíritu con quien tenía verdaderas dificultades hoy puedo abrazarla y bajar a reírme con ella así cada día escuche menos. Así cada día entienda menos. Así cada día pareciera que estuviera partiendo…porque no importa. Al final todos estamos partiendo. Todos. Si tú. Tú también. Porque nada de lo que eres y tienes es eterno. Nada. Puedo partir hoy. Puedes partir hoy. Y ese es el misterio que nos debería de mover y mantener con la certeza de que es en este instante cuando debemos hacer lo que nos dice el corazón. Porque es esa llama eterna que somos la que no muere y simplemente va de un lado para otro dándole vida a todo aquello a donde ella decida ir. Es en este preciso instante en que me lees en el que deberías de hacer aquello que has pospuesto, aquello que deseas y que no haces por temor, o porque crees que no deberías. Debes. Tienes. Es un deber decirle a quien amas que lo amas. Pedirle perdón a quien hayas herido. Acercarte a tus padres y agradecerles porque fue a través de ellos que ese espíritu pudo hallar un cuerpo para llegar a este plano. Debes hacerlo. Debes agradecer. Constantemente. Cada instante. A cada segundo de tu vida. Porque puede que no haya otro.





Energía. En movimiento. Cosmos que se atrae y se distrae. Universo mágico que habita en este instante este hermoso planeta azul que me roba el aliento. Gaia. Cuánto te he amado y te amaré. Cuánto….y cómo no amarte…cómo. Si es que vienes de donde vengo…si es que soy parte de ti y tu de mi. Si es que somos lomismo. Y la belleza que veo en ti, también está en mi interior. Y por eso me dueles. Porque soy oro y sal y petróleo y diamantes. Ysoy África y soy Siria y océanos y soy arena y soy desierto y soy fuego y viento y soy árbol y río. Y soy tú. Y tú eres mi reflejo. Somos espejos. Todo de todos. Somos energía. Pura. Veraz. Clara. Y estoy contigo y tu conmigo. Justo en este instante. Porque somos lo mismo. Somos partículas del cosmos…de eso donde todo comenzó. De esa vida misteriosa que empezó en algún instante…en alguno.

Like this story?
Join World Pulse now to read more inspiring stories and connect with women speaking out across the globe!
Leave a supportive comment to encourage this author
Tell your own story
Explore more stories on topics you care about