Ltr. to Women's Rights Groups - Spain & Europe *** Carta a Grupos de los Derechos de la Mujer - Espana y Europa



Estimada Señores,



Estoy contactándose otro vez sobre el desprotección de víctimas de la violencia doméstica en sistemas judiciales en España y el papel que su asociación juega en defendiendo los derechos de las víctimas.



Llevo siete años luchando para defender mis derechos e interesas en los tribunales españoles, sin éxito. Durante estos años, y sobre varias ocasiones, las asociaciones de Mujeres Divorciadas y Separados de Madrid (www.separadasydivorciadas.org), Federación de Mujeres Progresistas (www.fmujeresprogresistas.org), y Themis - Asociación de Mujeres Juristas (www.mujeresjuristasthemis.org) han confirmado la mala práctica y negligencia de mis abogados.



Lo ruego ver la decisión del Ilustre Colegio de Abogados, el Preliminar 859/13 (fichado sobre http://worldpulse.com/node/80671) donde ellos contienden que es el derecho de abogados en España de violar los derechos sus clientes bajo el principio de “independencia judicial”.



Una contención absurdo, e increíble que ellos atreven de ponerlo por escrito en una decisión oficial. El refuto del Colegio de Abogados de Madrid de investigar mis alegación contra dichos abogados (con racionamientos absurdos) son en violación del art. 10, 11, 404, 408, 412.3, 451, 510, 511, 512, 542, y 607bis del código penal. Lo ruego ver ajuntado mi recurso al su decisión en el cual están enumerado las infracciones de los abogados implicados.



Desgraciadamente, el actuación (mejor dicho la falta de actuación) del Ilustre Colegio de Abogados no es sorprendente, visto la sistemática y extensiva falta de rendición de cuenta por la negligencia, mala práctica y impunidad de actores judiciales por agencias públicas en investigando el encubrimiento de la violencia doméstica (en Europa, América de norte, y Australia). También, su falta de actuar los vuelven accesorios de los crímenes del abusador tanto que los crímenes cometido por actores judiciales, notando que el encumbramiento de la violencia domestica por abogados y agencias gobernalles están resultando en:



• El entrego de 200.000 niños cada año a parientes abusivos (físico y sexual) por tribunales de familia en Europa, América de norte, y Australia, lo que quiere decir actualmente la violencia físico y sexual de 2 – 4,5 millones de niños está sancionado por los cortes/gobiernos (sin contar los millones de niños víctimas del abuso psicológico)
• El asesino de casi 4000 mujeres cada año en estés 3 continentes
• El apoyo, acoso, maltrato, tortura, y viole de ≈350 millones de mujeres en estés 3 continentes
• Gastos de la sociedad de €186 – 250 billones de ($252 – 338 billones) al año en estés 3 continentes
• Notando que las consecuencias mundiales, son 33.000 mujeres asesinados por la violencia doméstica, y entre 500 millones y 1,5 billones niños, y hasta 2,45 billones de mujeres que sufren de una forma de violencia en sus casas y/o la comunidad, con gastos levantándose a trillones de euros



Lo ruego ver ajuntado las últimas ediciones de Tribunales de familia en crises (TFC) que resumen los reportes de Amnistía Internacional ¿Que justicia especializada? y Save the Children La Justicia Española Frente al Abuso Sexual en el Entorno Familiar que expone los problemas en sistemas Españoles. (Lo ruego ver TCF mayo’13 – febrero’14 fichado sobre http://worldpulse.com/node/71182, que examine los problemas en tribunales del ‘Oeste’ tanto que un examinación profunda de cada aspecto de los asuntos).



También, luego ver abajo Tabla 1 – Resume de infracciones cometidos con las violaciones de derechos y leyes indicados – González de Alcalá vs. Wilcox, y los siguientes quejas que expone las varias hechos, infracciones bajo Convenios internacionales, Constitución Española, códigos civil y penal, y leyes nacionales aplicables, y fallos de actores judiciales en sus responsabilidades respectivas en mi caso (y millones de casos como lo mio):



• el Defensor del Pueblo, Consejo General del Poder Judicial (http://worldpulse.com/node/52011)
• Instituto de la Mujer (http://worldpulse.com/node/50602)
• Colegio de Abogados de Madrid (http://worldpulse.com/node/80671 y http://worldpulse.com/node/80536)
• Embajada Americana en Madrid / US Department of State (http://worldpulse.com/node/73335 y http://worldpulse.com/node/64031)
• Congreso Americano (contra el US Dept. of State por el fallo del Consulado Americano de llenar su obligación de asistir - http://worldpulse.com/node/64298) (actualmente un bufete de abogados de Washington está examinando litigación contra el US State Dept. por su refuto de asistir Americanas al extranjero – vea el documento Gonzalez vs. Wilcox - Spanish, French, US & Intl. Jurisdictions ajuntado con las jurisdicciones y leyes aplicables)



Mientras que abogados, jueces y equipos psico-sociales están en todo “sus derechos” de violar derechos de victimas e infringiendo leyes (por una sistemática y extensiva ‘impunidad’, en todo conocimiento de la causa) por autoridades responsables de investigar los hechos, todas las leyes (y fondos públicos) en el mundo no van a defender las víctimas de la violencia doméstica.



La importancia y gravedad del problema ya no se puede tomar a ligera, ni ser considerado un ‘asunto privado’ y/o ‘disputa civil’ como contienden abogados, jueces, equipos psico-sociales, miembros del Congresos y Parlamentos, oficiales de consulados y embajadas, miembros del ministerios extranjeros… Las infracciones cometido en la violencia física, sexual, y psicológica por los perpetradores principales, tanto que sus accesorios, notablemente actores judiciales, que encubren estés infracciones, son crímenes bajo leyes nacionales tanto que internacionales. Y, así se levanta estés crímenes a ‘crimen de lesa humanidad’ bajo 607bis del código civil española y Estatuto de Roma del Corte Penal .



Ahora mismo mi caso está en las manos del Colegio de Abogados de Madrid antes de presentarlo al Corte Europeo de Derechos Humanos. Desde septiembre 2013 no tengo más noticias del Colegio de Abogados de Madrid. Y así, estoy pidiendo su asistencia en sabiendo lo que ha pasado con mi queja, tanto que asegurar que ellos han mandado mis quejas al Fiscalía para un examinación de los infracciones penales (como previsto bajo art. 2.1 y 2.2 del Decreto 245/2000 (y art. 451 del código penal española).



Entonces, espero que usted, como asociación en la defensa de los derechos de la mujer, oficialmente solicitara el Colegio de Abogados de Madrid, la Fiscalía, el Defensor del Pueblo, y Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que ellos cumplen con su obligación bajo leyes españolas tanto la ley internacional de investigar mis alegaciones contra actores judiciales.



En consideración de mi caso, quiero llamar atención al hecho que la violencia y manipulaciones de mi ex marido era resulta de sus esfuerzas de impedirme de montar un negocio sobre el Internet (vea ajuntado Global Expat – Concept & Structure). Y, mi inhabilidad de crear y montar el negocio en los últimos 7 años ha sido una consecuencia directa del fallo de mis abogados de reclamar fondos y bienes gananciales entre 2007 y 2013.



El modelo de negocio que yo estaba desarrollando (directorios de buscada local y redes sobre el Internet - www.yelp.com - http://www.marketwatch.com/investing/stock/yelp/financials) son los más rentable que hay actualmente en el Internet. Así, los daños y perjuicios hasta ahora se levanta a alrededor del $500 millones, subiendo por 45% al año, con los abogados implicados (y accesorios de sus crímenes) legalmente responsables por dichos daños. El fallo de las agencias regulatorio (y así el gobierno española) de investigar, sancionar y proporcionar reparaciones a mí y mis hijos por danos sufrido, se levanta este responsabilidad financiero al gobierno española bajo la ley internacional.



Gracias por adelantado por su tiempo y consideración, y me queda a su disposición por cualquier pregunta o clarificación de los asuntos. Me correo electrónico es Quenby@global-xpats.com y mi cel.# es 00.1.202-213-4911.



Atentamente,
Quenby Wilcox

Like this story?
Join World Pulse now to read more inspiring stories and connect with women speaking out across the globe!
Leave a supportive comment to encourage this author
Tell your own story
Explore more stories on topics you care about