About Me: Soy una buscadora incansable, amante de la vida a cada instante, soy extremista, atrevida, irreverente, me gusta hacer amigos. Durante el día trabajo en una oficina, pero por las noches cumplo mi sueño en mi programa de radio por Internet. Soy como un pintor dibujando la vida e iluminadola con mis escritos en mi blog personal, en estas dos grandes pasiones ser soy yo misma. Me gusta ayudar sobre todo a las mujeres que necesitan un consejo o solo una palabra de apoyo. Sueño con un mundo mejor donde las mujeres no tengamos que recorrer grandes distancias para estudiar, sino que puedan hacerlo dentro de sus hogares o centros gratuitos, pero también sueño que cada mujer pueda ejercer su libertad de elegir y su derecho a superarse en toda la extensión de la palabra.

Se que sola no puedo cambiar el mundo, pero, si se que puedo contribuir para que se realice este cambio.

Estoy en constante evolución personal y espiritual.

My Passions: Leer, escuchar música, escribir, amistad y la publicidad.

My Challenges: Superarme, cumplir mis metas, realizarme

My Vision for the Future: Un mundo mejor para cada mujer, sin violencia, sin ignorancia y sin divisiones.

My Areas of Expertise: Relaciones públicas, Internet, Redes sociales, escritura.

Comment on this Post

Comments

Alejandra,

!Bienvenida! Me alegró leer de tus esfuerzos en tu programa de radio por Internet.y quería invitarte participar en nuestra campaña. Como puede que ya sepas realizamos un crowdsourcing de mujeres alrededor del mundo acerca de temas relacionados con la inclusión digital (acceso a la red, alfabetización digital, empoderamiento digital, etc.), analizamos todos los posteos, y posteriormente entregamos el análisis y las recomendaciones a personas influyentes en este ámbito (políticos, organizaciones internacionales, etc.) para que las voces de las mujeres se escuchen y se contemplen en la planificación de políticas públicas, planes de desarrollo, etc.

Recién lanzamos nuestra tercera fase, que se trata del empoderamiento digital. Estamos haciendo un crowdsourcing de experiencias y soluciones para este tema. Se puede encontrar más información aquí: https://worldpulse.com/campaigns/www/las-mujeres-tejen-la-red-como-parti... Además, estamos ofreciendo un premio de US $20.000 para una mujer que esté ocupando herramientas digitales para cerrar la brecha digital.

!Me encantaría si pudiera participar!

Ponte en contacto conmigo con cualquier pregunta.

Saludos,

Kelly