Introducing myself and my journal: AMOR-ES libre de violencia



About Me:
Mi nombre es Daniela Noemí Román García tengo 29 años y nací en Apatzingán Michoacán, México
La ciudad de la cual soy originaria esta catalogada a nivel nacional como un lugar muy violento en México; fue por ello que decidí dedicarme a trabajar para prevenir la violencia escolar, ya que con el paso de los años y la experiencia, me di cuenta que si queremos un país sin tanta delincuencia debemos empezar por ayudar a la niñez.
Soy presidenta de una A.C que se llama AMORES.SOY, me dedico a brindar conferencias informativas a los adolescentes de mi estado voy de escuela en escuela llevando información para que los estudiantes puedan desarrollarse en un entorno más sano y libre de acoso escolar. Mi posición de Psicóloga de adolescentes me ha permitido estar más cerca de los jóvenes y con eso, ellos se acercan a hablar de sus problemas y lo que les pasa, eso para mi es mi mejor paga y satisfacción ya que los adolescentes pocas veces expresan sus sentimientos con un adulto. Brindo proceso terapéutico a los adolescentes bien sean victimas o victimarios del bullying. Oriento a los profesores en la manera en que pueden tratar a sus alumnos, Colaboro con los adres de familia brindado ayuda para que ellos puedan comprender la etapa por la que pasan sus hijos y como pueden ayudarlos en una situación de acoso escolar. Amo mi trabajo me revitaliza estar cerca de la juventud y siempre he hecho y haré todo lo posible por ayudar.



My Passions:
Leer



My Challenges:
Alcanzar para la juventud un entorno libre de violencia escolar



My Vision for the Future:
Trabajar no solo para disminuir la violencia escolar no solo en mi estado, sino poder colaborar para llegar a más jóvenes en todo el país llevando un mensaje de país, armonía y valores



My Areas of Expertise:
Psicoterapia para adolescentes.

First Story
Like this story?
Join World Pulse now to read more inspiring stories and connect with women speaking out across the globe!
Leave a supportive comment to encourage this author
Tell your own story
Explore more stories on topics you care about