Introducing myself and my journal: LA VOZ DE MUJER ECUATORIANA



About Me:



Soy del Ecuador, tengo 30 años trabajo apoyando mujeres y sus familias en situación de extremo riesgo y sobre todo mujeres que estuvieron detenidas o sus esposos están detenidos y ellas son jefas de hogar.
Trabajo desde mis 17 años en temas sociales en mi país, con mujeres con discapacidad, niño/as y adolescentes en vulnerabilidad de sus derechos, pobreza extrema, entre otros.
Soy casada tengo dos nenas gemelas, mi esposo me apoya en lo que trabajo, aunque no sea remunerada la mayoría de veces, pero le gusta lo que hago y el comparte con migo también actividades y me apoya.
Mi familia también me ha apoyado siempre en lo que trabajo y comparten el ayudar a los demás
Me encanta lo que hago y lo mejor es ver una sonrisa en los rostros de cada mujer que he apoyado o de sus familias de los niño/as o adolescentes que me han abrasado y me han sonreído.
Me conocen como la doctorcita aunque no soy doctorcita, también me dicen Seño Vivi
Trabajo hoy con 255 mujeres y sus familias
El camino o la militancia en esta área social es dura pero he aprendido que lo mejor es esperar y creer que Dios ayuda y apoya y sobre todo que si se puede creer y esperar cambio en las personas.
pero siempre creo en algo SI SE PUEDE



My Passions:
mi gente, mis mujeres, mi familia,



My Challenges:
Conseguir recursos para poder atender a nuestra población atendida, A pesar de todos los obstáculos no darme por vencida y seguir ayudando y apoyando a mujeres y sus familias



My Vision for the Future:
Tener una organización grande y reconocida que sea especialista en atención integral a mujeres y sus familias en situación en riesgo o atención prioritaria



My Areas of Expertise:
Atención prioritaria mujeres y sus familias en situación en riesgo, Emprendimientos como sustento para sus hogares, Microempresas, Artesanías locales

First Story
Like this story?
Join World Pulse now to read more inspiring stories and connect with women speaking out across the globe!
Leave a supportive comment to encourage this author
Tell your own story
Explore more stories on topics you care about